Un grupo de delincuentes incendió parte del mercado Dulce Amanecer, ubicado en Alto Trujillo, para exigir el pago de cupos de cada uno de los vendedores. Esta amenaza ya la tenían desde hace varios meses atrás y el atentado fue como represalia ante la falta de pagos. Pero no fue el único hecho de estas naturaleza en las últimas horas.
16 puestos quemados
El hecho se produjo al promediar la una de la madrugada cuando sujetos desconocidos quemaron el mercado, llegando a dañar unos 17 puestos que expendian alimentos de primera necesidad.

Las víctimas denunciaron que los extorsionadores pedían hasta 2 mil soles por “seguridad” de este mencionado establecimiento que atiende a los pobladores del barrio 6D.
Pérdidas lamentables
Si bien no hubo víctimas mortales, el atentado dejó pérdidas superiores a los 100 mil soles y generó temor entre los trabajadores del mercado.

Micro incendiado
En esta misma jurisdicción, sujetos desconocidos asaltaron un micro de la empresa de transportes Salaverry Express en el barrio C1 del distrito de Alto Trujillo, obligaron a los pasajeros a bajar y quemaron la unidad. Los extorsionadores se hicieron pasar como pasajeros para cometer su fechoría pasada las 9 de la noche. Dicha empresa cubre la ruta Salaverry-Alto Trujillo y viceversa.






