Una tremenda revelación ha hecho el comediante Jorge Luna, uno de los conductores de «Hablando Huevadas». Él reveló que junto a su compañero Ricardo Mendoza estuvieron a punto de ser víctimas de los extorsionadores en Trujillo, y que tal mensaje se los trajo los que estaban llamados más bien a protegerlos.
«Llegaron al hotel a buscar a los artistas, preguntaron por nosotros. Lo curioso es que quienes fueron a medio amedrentar eran autoridades diciendo que los malos están preguntando por nosotros», fue lo que dijo el cómico Jorge Luna en el podcast Todo Good.
Los demás miembros de la mesa de conducción del podcast se mostraron impactados, como era de esperarse, ante este relato. «Ahí te das cuenta que estamos caga…», añadió Luna.
Luego indicó que recién en Lima se enteraron de todo el contexto de lo ocurrido en Trujillo. «Casi mueren en Trujillo’, nos dicen. O sea que yo hice el show sin saber todo esto», manifestó.
@gersonlestterbt Casi muere Jorge Luna y Ricardo Mendoza en Trujillo por extorsión #hablagood #jorgeluna #pelao #tonino #curwen ♬ sonido original – Gerson Lestter B. T.





