El programa de la conocida periodista de espectáculos, Magaly TV La Firme, reveló que el gobernador regional de La Libertad y fundador de Alianza Para el Progreso, organizó una de las fiestas más costosas de este 2025, en ocasión del quinceañero de su nieta, la hija de Kelly Acuña.
La celebración que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de agosto, tuvo lugar en uno de los clubes privados más costosos de la capital: Jockey Club y contó con la presencia de músicos, adornos de miles de soles y una torta de tres pisos.
Según el programa de espectáculos, la fiesta costó más de medio millón de soles y, según la conductora del programa, marcará un antes y un después en la manera de organizar fiestas de 15 años.
Excentricidades
El quinceañero se organizó a medida de la nieta del gobernador regional y contó con adornos desde la entrada. Entrevistado por Magaly TV, el organizador del evento, Efraín Salas, reveló que la fiesta contó con un túnel cubierto con 60 mil rosas, decoraciones con espejos en las paredes y techos y una preproducción que tomó más de 2 semanas.
#MagalyTVLaFirme | ¡Plata como cancha! Imágenes del super quinceañero de la nieta de César Acuña.https://t.co/jXDxGmYnId
— ATV (@atvpe) August 12, 2025
“Desde ahí, los invitados descendían hacia un domo convertido en discoteca, con pista de baile en forma de ojiva, una barra central de 12 metros y tecnología de última generación, incluyendo 230 metros cuadrados de pantallas LED y 52 lámparas kinetic, además de espejos móviles recién llegados al país”, mencionó Efraín Salas, director del evento para Magaly TV.
Además, César Acuña tampoco escatimó en poner ambiente a la fiesta, contratando al grupo La Charanga Habanera y al reguetonero puertorriqueño Lunay -este último, incluso, se animó a grabar algunos «tiktok» en la fiesta para aportar viralidad a la misma-, quienes, según fuentes del programa, habrían costado más de 30 mil dólares, sin contar los pasajes, estadía y alimentación de un staff de más de 14 personas.
Otra de las excentricidades concedidas por Acuña Peralta a su nieta fue una torta de 3 pisos, llegando así a ser, según Magaly Medina, la fiesta más cara del año, llegando a costar 600 mil soles… «un sencillo».





