El alcalde del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez, pagó los platos rotos. Seguidores de Arturo Fernández lo arrinconaron y uno de ellos destrozó un huevo en su cabeza, el último viernes, luego de una reunión por el atentado terrorista perpetrado en la urbanización Las Quintanas.
Le dan licencia
A raíz de este evento, la autoridad distrital no pudo encarar a su agresor, quien fuera intervenido por la Policía. Sánchez de 54 años fue a la Comisaría Ayacucho en donde denunció el hecho y fue tipificado como el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – lesiones. En ese sentido, consiguió que le dieran tres días de descanso médico.
«Conclusiones: Presenta lesiones traumáticas externas recientes de origen contuso de tipo tumefacción al momento del examen», se lee en el informe del médico legista al que accedió Conexión Norte. Ahí mismo se precisa una incapacidad médico legal de tres días.
«Se sugiere atención médica para alivio del dolor. Se observa dos cicatrices en la cabeza», se lee en el informe elaborado por la médico legista María Ávalos Sánchez.






