El dirigente nacional, consideró que los comentarios del técnico argentino no aportan en un momento en el que la selección necesita unidad y respaldo al proyecto deportivo vigente.
Mejor no hables
El dirigente recordó que, durante la gestión de Gareca, también se generaron debates respecto a la renovación de la plantilla y la falta de minutos para jugadores jóvenes.
“Hablamos de proceso, algo que debió empezar en su época y no lo hizo. No sé qué busca con tanta entrevista. Nosotros estamos fuertes y seguiremos así”, expresó con contundencia.

¿Qué dijo el tigre?
El Tigre reiteró lo que piensa sobre el tan comentado recambio generacional que se viene exigiendo para la selección de Perú.
«Es increíble que hablen de recambio, no tienen idea lo importante que es que un jugador tenga 80 partidos en la selección», señaló a un medio nacional.

Ya fuiste
Las declaraciones de Ferrari se dan en medio de un clima de discusión pública sobre la planificación deportiva de la selección y la importancia de promover futbolistas que puedan sostener el rendimiento a largo plazo. Para el administrador crema, cualquier opinión externa debe considerar que los procesos requieren continuidad, organización y respaldo institucional.
“Ya estuviste en otros lugares y los resultados están a la vista. A nuestra selección la defenderemos todos los que la queremos bien”, añadió





