José Jerí celebró su cumpleaños número 38 en una casa de Cieneguilla. Asistieron a la cuchipanda, funcionarios vinculados a una presunta red investigada en el Congreso. Fue el 9 de noviembre de 2024. El actual presidente interino era aun congresista.
Entre los personajes visibles, asistentes a la denominada “80’s – José Jerí”, encontramos a Morgan Quero y Arturo Alegría, además de la extrabajadora parlamentaria Isabel Cajo, vinculada a una presunta red de prostitución que habría operado dentro del Congreso.
El diario Perú21 ha logrado acceder a muchos detalles de la reunión con temática ochentera que reunió a cerca de 40 invitados, entre congresistas,ministros y trabajadores del despacho de José Jerí.

Las chicas del can
Perú21 informa de la presencia de Isabel Cajo, quien laboraba en el área legal dirigida por Jorge Torres Saravia, militante de Alianza para el Progreso. Cajo no registra título en Derecho y antes de su contratación difundía contenido para adultos en plataformas digitales.
El reportaje señala que también habría asistido Andrea Vidal, exservidora parlamentaria asesinada semanas después. La presencia de Vidal y Cajo cobra relevancia pues las investigaciones las ubican en un mismo círculo.
Semanas después del cumpleaños de José Jerí, Isabel Cajo denunció la pérdida de su celular en una comisaría de Magdalena. El reportaje sostiene que en esa reunión se tomaron fotografías. Jerí ha reconocido que sí conoce a esta señorita.





