Las organizaciones criminales se burlan abiertamente del Gobierno Central y del anuncio de una nueva declaratoria de emergencia. Ayer, en la provincia de Pataz, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el interior de una discoteca, mientras que otros dos resultaron gravemente heridos.
Así actúan
A las 4 de la madrugada, la discoteca “The Queen” fue escenario del tiroteo. Los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta, identificaron a sus víctimas y los atacaron sin piedad. Luego, con mucha tranquilidad abandonaron el local de eventos, confiados en que nadie los seguía.
De acuerdo con las investigaciones, la administradora del local nocturno y un hombre resultaron con heridas de bala y fueron llevados al puesto de Salud de Pataz. Sin embargo, se confirmó que debido a la gravedad de sus heridas, serán derivados a un hospital de la ciudad de Trujillo. De las víctimas, solo se sabe que habían llegado a trabajar en una mina; sus identidades, por ahora, no fueron reveladas.
De los 41 crímenes, por el momento, en la provincia de Trujillo se han registrado 22 homicidios. Mientras que en Pataz ya van 4.