Arturo Fernández Bazán expuso nuevos chats en su cuenta de Facebook. Esta vez, según señala, la protagonista de las conversaciones es Gabriela Lozada, dirigente nacional de Somos Perú. Al sentenciado y suspendido alcalde no le gustó que Lozada fuera a conversar con Mario Reyna y le diera la bienvenida oficial al partido del corazón.
Antecedente
Y es que hasta el año pasado, Fernández puso muy de moda el término «traidor» para referirse directamente a su examigo y su sucesor, Mario Reyna. Ese mismo término, por aquel entonces, también era del gusto de Lozada, quien declaraba así: «En Somos Perú no queremos traidores y gente que se asocia por un fin personal».
Este año, sin embargo, Lozada ha preferido dejar todo en el pasado y olvidarse de una vez de Fernández y acercarse a Reyna.
«Mario, hoy te doy la bienvenida a la que ahora también es tu casa política, y desde la cual estoy segura, trabajaremos día a día por el bienestar de todos los trujillanos, porque Trujillo y su gente son más importantes que cualquier malentendido o diferencia», afirmó la dirigente a través de su cuenta de Facebook.
Ahora sí, los chats
Fernández publicó dos capturas de pantalla, e hizo una pregunta: ¿A quién la honorable Gaby Lozada (GL) se habrá referido que robaba demasiado?
GL: Esa denuncia es más grande que testamento de millonario. Ya demasiado robaba.
Ese comentario, según Fernández, estuvo relacionado directamente con denuncia vinculada a Mario Reyna.
Este es el primer chat publicado por Arturo Fernández.
Sin embargo, la conversación continúa. El emisor con X podría ser Fernández, aunque el suspendido alcalde no lo confirmó.
GL: El nuevo gerente de Mario. Quiere cuidar a sus jefes
X: Y por qué?
X: Vesteeee cuncccccccccch
GL: Jajajajaj
GL: Están que se frotan las manos
GL: Y babean para entrar a la muni
GL: Se apeligran por todos los roches que les van a caer
Este es el otro chat publicado por Arturo Fernández.
De esta manera, Fernández Bazán decidió acabar con el vínculo público que le unía a Gabriela Lozada. «La que me dijo, ese es un coimerazo y transador de obras, ahora le da la mano y se toma la fotazo. Por algo no llegó a ser gobernadora”, sentenció.