En el aniversario número 30 de la muerte del líder de Nirvana, Kurt Cobain, recordado este viernes 5 de abril, su hija Frances Bean Cobain honró su recuerdo con un sentido mensaje desde las redes sociales que ha emocionado al mundo.
‘’Hace 30 años la vida de mi padre terminó’’, escribió Frances en su cuenta de Instagram. Y luego describió los detalles fotográficos de su publicación:
«La 2da y 3ra foto capturan la última vez que estuvimos juntos. Su madre, Wendy, a menudo ponía mis manos contra sus mejillas y decía, con tristeza, ‘tienes sus manos’. Las olía como si fuera su única oportunidad de abrazarlo un poco más cerca, congelando el tiempo. Espero que ella esté sosteniendo sus manos en donde sea que estén».
La joven, de 31 años de edad, agregó esta líneas que han conmovido a muchos en el mundo este viernes en que se recuerda la partida del ícono del grunge:
“Ojalá hubiera podido conocer a mi papá. Ojalá supiera el tono de su voz, cómo le gustaba su café o cómo se sentía estar arropado después de una historia antes de dormir. Siempre me pregunté si habría atrapado renacuajos conmigo durante los calurosos veranos de Washington, o si olía a Camel Lights y nesquik de fresa (sus favoritos, me han dicho)”.
La hija de Kurt Cobain y Kourtney Love terminó así el texto de su publicación de Instagram, aludiendo el mensaje que le dejó su padre:
“La última línea dice: ‘Donde sea que vayas o donde sea que yo vaya, siempre estaré contigo’. Cumplió esta promesa porque está presente de muchas maneras. Ya sea escuchando una canción o a través de las manos que compartimos”.