Otra vez en el ojo de la tormenta. La presidenta de la República, Dina Boluarte, volvió a ser cuestionada por los medios de comunicación. Esta vez, el periodista del semanario «Hildebrandt en sus Trece», Eloy Marchán, reveló que sus fuentes en Palacio de Gobierno le aseguraron que la presidenta Dina Boluarte se dedica entre 3 a 4 horas diarias a mirar telenovelas turcas.
En entrevista concedida para un medio, el hombre de prensa señaló que la mandataria ocupa todo ese tiempo a mirar novelas turcas junto a sus mejores amigas, quienes además son asesoras de su despacho en Palacio de Gobierno.
«Entre 3 y 4 horas la señora Boluarte se la pasa viendo novelas (turcas), con sus dos íntimas amigas, Carmen Giordano y Patricia Muriano, que son sus asesoras principales. ¿Alguien sabe los CVs de ellas?», señaló el periodista.
En ese sentido, Marchán cuestionó que ambas funcionarias hayan llegado a sus respectivos cargos por la amistad que mantienen con la jefa de Estado. “Una es del Colegio de Abogados. Era su asistenta y la otra era su asistenta en el Reniec”, sostuvo.