Escribe: Eduardo Zafra
Tres accidentes enlutaron a familias de nuestra región.
Los hechos lamentables se iniciaron la madrugada del jueves 6 de junio, con un trágico accidente a la altura del sector El Rosario. Una combi perteneciente a la empresa de transportes Sol del Campo SAC impactó contra un poste de energía, causando 2 fallecidos identificados como Michelly Josias Quezada Gambini, de 25 años, y Amanda Pinedo Siccha, de 28 años.
Asimismo, cinco personas identificadas como Jank Deyvis, Vilela Gormas (Conductor), Yaneli Urquizo Vasquez, Liliam Rosalita, Briceño Urbina, Luz Violeta, Garcia Requejo y Sergio Cruz Moreno quedaron heridas, siendo auxiliadas y trasladadas a la clínica Fátima de la ciudad de Trujillo.
Laredo y Huamachuco
En Laredo se registró un choqué múltiple entre un auto y dos camiones, específicamente en la carretera Trujillo – Otuzco. El accidente dejó un saldo de 2 fallecidos y 5 heridos; sin embargo, hasta el momento las víctimas no han podido ser identificadas. Los heridos fueron auxiliados por los bomberos y llevados al hospital más cercano.
Finalmente, en Huamachuco, en el caserío La Arena, se registró un accidente vehicular cuando la camioneta de placa T8X-940 se despistó por la carretera, cayendo varios metros. Según informan, el vehículo provenía de Pataz y se dirigía en dirección a la ciudad de Trujillo.
El accidente dejó un saldo de un herido identificado como Santos Otiniano Pinedo, siendo este el conductor del vehículo; así como un fallecido, identificado como Roly Campos Daga, de 26 años, quien se encontraba como copiloto. Personal del SAMU lograron rescatar al herido para trasladarlo al hospital más cercano.