Tras más de 10 años de espera, por fin algunas calles del centro poblado Villa del Mar fueron iluminadas con luces LED, convirtiéndose en un hecho histórico en el desarrollo de este centro poblado del distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.
Este proyecto se pudo concretar las constantes gestiones de dirigentes vecinales con la empresa privada para lograr que se instalen las modernas luces LED en el parque de Villa del Mar y el Calle 28 de Julio.
«La principal preocupación que tenemos son los niños y niñas de Villa del Mar; ahora, con esta iluminación el parque infantil se ve mejor y sobre todo, más seguro, porque permitirá que las personas de mal vivir que se ponían a fumar en la oscuridad del parque, tengan que buscar otro lugar lejos de los niños de la zona», expresó Joel Becerra, líder vecinal.
De igual manera, junto a otros pobladores, anunció que están gestionando por más proyectos para su jurisdicción.
«Vamos a iluminar la calle Santa Julia con paneles solares porque ahí. Lamentablemente, no hay energía eléctrica y tampoco hay interés de la autoridad local por solucionar los problemas de los vecinos, además realizamos campañas de limpieza en articulación con los vecinos», sentenció.