jueves, septiembre 19, 2024
Caja Trujillo
InicioLa LibertadViajes, joyas y carteras de lujo: La vida exagerada de Ana Paula...

Viajes, joyas y carteras de lujo: La vida exagerada de Ana Paula Ganoza, esposa de Luis Valdez

La influencer trujillana, pareja sentimental del hombre de confianza de César Acuña, es tendencia nacional luego de conocerse la compra de una millonaria casa en exclusiva zona de La Molina. Pero, ¿quién es Ana Paula Ganoza, cuya vida ha dado un vuelco en relación a los tiempos en que debutó en la película "Chicama" interpretando a una joven profesora que dictaba clases en el ande liberteño?

La influencer trujillana Ana Paula Ganoza, esposa de Luis Valdez Farías, secretario general de Alianza Para el Progreso, se ha convertido en tendencia nacional esta semana. Y no por las razones que ella seguramente hubiese querido: la compra de una lujosa propiedad en La Molina por S/ 3.3 millones, una adquisición que ha generado sospechas debido a que no se condice con sus ingresos mensuales.

Según la revelación del portal periodístico El Foco, la creadora de contenido, quien es pareja sentimental del exgobernador regional de La Libertad, reporta ingresos mensuales que no superan los S/ 4 mil y, además, tiene deudas en el sistema bancario por más de S/ 100 mil.

Ana Paula Ganoza es conocida en redes sociales por su marca de ropa «Ponte Bonita», donde comparte fotos y videos sobre su estilo de vida y ofrece consejos de moda. Según Sunat, dicha marca la fundó con un capital inicial de solo S/ 5 mil.

Pero antes de esta etapa, su vida en Trujillo era distinta. Ingeniera industrial de profesión, trabajaba como anfitriona y coordinadora de empaquetado en una empresa agroexportadora.

Tuvo en esos años su debut como protagonista en la reconocida película «Chicama», del cineasta trujillano Omar Forero. En esta película, Ana Paula Ganoza representó a una profesora joven de buen corazón, sencilla, que se va a trabajar en un colegio de la sierra liberteña.

Ana Paula habló de su experiencia en esa película, que fue premiada, hace más de una década.

Hoy, desde luego, su vida dista de aquella que, por ejemplo, mostraba su personaje en la película «Chicama». Desde sus redes sociales, la esposa del hombre de confianza de César Acuña luce carteras, zapatos y accesorios de marcas prestigiosas como Chanel, Gucci, Prada, Louis Vuitton o Yves Saint Laurent.

Además, exhibe imágenes de viajes memorables por Europa o paradisíacas playas del Caribe. Así se muestra semana a semana hoy Ana Paula Ganoza en sus redes sociales, donde cuenta con más de 300 mil seguidores.



Los lujos que ostenta llaman la atención si se comparan con sus ingresos oficiales reportados. Así, exhibe anillos de la marca Cartier, valorados en hasta en más de 4 mil dólares. Lo mismo en cuanto a las pulseras. En una publicación se le observa portando una pulsera Tiffany, que según los especialistas está valorizada en 15 mil dólares.

Algunas de las carteras que luce valen más de 10 mil dólares y también usa zapatillas con precios que oscilan entre 800 y 1,200 dólares.

La influencer trujillana ha emitido un pronunciamiento en sus redes sociales tras enfrentar los cuestionamientos sobre la compra de la exclusiva vivienda valorizada en S/ 3.3 millones. Denunció que ha sido víctima de ataques que atentan contra sus derechos fundamentales y ponen en riesgo su integridad y la de su hijo.

Ana Paula Ganoza incluso resaltó la trayectoria de su esposo, Luis Valdez Farías, quien ahora señala que financió la millonaria compra de la casa, pese a que antes dijo lo contrario.

“Es uno de los mejores abogados del Perú, trabajador y emprendedor, no es funcionario público y tenemos una vida de familia como cualquier otra familia que se esfuerza y trabaja duro. En el mundo de hoy no se puede permitir que, producto del odio, se humille y minimice a ninguna mujer por su condición de tal”, sostuvo ella.

“Reafirmo mi compromiso en la lucha en contra de la violencia de la mujer y les pido rechacemos todo acto misógino venga de donde venga. ¡Las mujeres siempre debemos estar unidas!”, agregó la trujillana.

Antes de esto, sin embargo, Ana Paula Ganoza ya había saltado a la palestra de otro escándalo junto a su esposo, cuando este era gobernador de la región La Libertad. Fue en marzo de 2017, durante el desastre de El Niño Costero. En aquel entonces, se difundió una foto en la que aparecía la pareja veraneando en las paradisiacas playas de Tailandia, mientras se daban los desbordes del Niño Costero en la región.

Pero esta vez, a diferencia de aquella ocasión, deberá responder sobre un tema que puede tener connotaciones legales.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -
Google search engine
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

Comentarios recientes