Joel Becerra, líder vecinal de Villa del Mar, criticó al alcalde del centro poblado de Huanchaquito, José Muñoz, pues manifiesta que a la fecha ha percibido más de 16 mil nuevos soles por parte de la Municipalidad Distrital de Huanchaco por concepto de salario, sin embargo se ha dedicado únicamente a la recolección de firmas como promotor de una revocatoria.
«No es posible que este señor esté cobrando un sueldo por no trabajar. Pregunten a los pobladores de Huanchaquito qué labor o gestión ha impulsado hasta la fecha. No hace nada», remarcó Becerra.
Refirió que José Muñoz se jacta de haber conseguido más de 11 mil firmas, «cuando ni siquiera llegan a dos mil», teniendo el plazo en contra pues el proceso de recolección de firmas culmina el próximo 11 de octubre.
«No van a llegar y lo saben. Todo apunta a una finalidad política con absoluto interés personal, a lo cual los habitantes de Huanchaco han respondido negativamente otorgando su respaldo a la gestión del alcalde Efraín Bueno», señaló.
Finalmente, Joel Becerra consideró que la gestión en conjunto, alcalde y regidores, vienen trabajando para impulsar importantes proyectos en todos los centros poblados sin distinción alguna.
Indicó que estaría evaluando una denuncia contra el alcalde José Muñoz por abandono de cargo.