Ante el incremento de clientes que tienen sus recibos vencidos, con corte de servicio o corren el riesgo del retiro de la conexión domiciliaria, la empresa Hidrandina anunció que ha iniciado una campaña extraordinaria de facilidades de pago, al alcance de todos, reduciendo los importes de las iniciales y ampliando el número de cuotas para el financiamiento del saldo, está campaña estará vigente hasta el 31 de octubre.
La entidad informó que la campaña está dirigida a los usuarios de Cajamarca, La Libertad y Áncash que podrán acceder a este beneficio, simplemente comunicándose a través de las plataformas de atención al cliente, las oficinas de la empresa de lunes a viernes de 08:00 am a 04:00 pm, y en el MAC de Trujillo y MAC Cajamarca de lunes a viernes de 08:30 am a 01:00 pm y de 02:00 pm a 05:00 pm, los sábados de 08:30 am a 01:00 pm, ambos ubicados en el Real Plaza de dichas localidades.
Los requisitos para aplicar a este programa son: ser cliente residencial (domiciliar) o no residencial (BT5B y BT5BR). Los pagos de las iniciales se ajustarán según la deuda del cliente, la evaluación socioeconómica y la diferencia se dividirá en cuotas que deberán ser saldadas gradualmente al alcance de los usuarios.
Hidrandina precisó que los clientes podrán completar el proceso de financiamiento en las oficinas de atención al cliente de Hidrandina o a través de sus canales de atención como el WhatsApp 948 327 474 y el Facebook Messenger, Chatbot, o la plataforma de Videogestión, no pueden perder esta oportunidad, considerando lo extraordinario de la medida.