Las imágenes han causado revuelo en las últimas horas y ha tenido una amplia cobertura. El actual presidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, junto a su esposa, la modelo y empresaria Brunella Horna, además de su hijo y familia, aparecen junto al papa León XIV en Roma, durante su entronización y recibiendo la bendición del sumo pontífice.
Pero la pregunta que surgió rápidamente es: ¿Cómo así llegaron a tener esa reunión privada con el papa León XIV?
La respuesta está en la comitiva de la región Lambayeque que viajó a la ceremonia de entronización con Robert Prevost, quien fue vicario en Chiclayo, como se ha recordado mucho estos días.

La comitiva lambayecana que viajó al Vaticano estuvo compuesta por el gobernador regional Jorge Pérez, el exalcalde de Chiclayo Marcos Gasco y monseñor Jaime Rodríguez. Todos ellos participaron en una audiencia privada con el papa León XIV, quien vivió muchos años en Chiclayo, como se sabe.
Y en esa misma comitiva estuvo Richard Acuña con su esposa Horna, además de los hijos del primero y el primogénito de la pareja. En esa condición es que lograron también la reunión privada con el papa.