El 10 de la Selección Peruana de Fútbol Christian Cueva Bravo vive momentos difíciles. Su abuelo materno, Jorge Amancio Bravo Pairazamán, quien tenía 88 años y murió tras sufrir un accidente al interior de su vivienda en el sector de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco Herrera.
Lamentable
Según trascendió, todo ocurrió antes del mediodía, cuando Bravo Pairazamán subió al techo del segundo nivel de su inmueble, ubicado en la cuadra 3 del jirón Callao del sector Buenos Aires, para acomodar el tanque de agua. El octogenario subió por una escalera, pero cayó por el tragaluz de la vivienda.
Lamentablemente, producto de esta caída, quedó gravemente herido. En una reacción inmediata, un familiar pidió apoyo al Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) y luego fue llevado a un hospital de Trujillo, pero ahí confirmaron que perdió la vida.
Un recuerdo
Hace pocos días, el seleccionado nacional que viajó hoy a Estados Unidos para disputar la Copa América, llegó hasta la casa donde viven sus abuelitos y compartió en su cuenta de Instagram una historia junto a ellos.
“Viejitos de mi vida, los extrañé tanto. Agradezco a Dios porque me los mantiene con salud. Los amo”, escribió el 10.