Escribe: David Miñano
Se puede decir que ni a cocachos aprendió. Christian Cueva sigue estando en el ojo de la tormenta debido a sus idas y vueltas en el fútbol. Esta vez, se cayó su llegada al Club Universidad César Vallejo tras las imágenes que lo muestran bebiendo licor en la ciudad de Huamachuco.
El cuadro poeta tenía todo arreglado para su fichaje, pero un nuevo “ampay” trajo al piso todo lo acordado, pues se conoció que hubo molestia de parte de los directivos al conocer el comportamiento de “Aladino”.
No hay primera sin segunda: también Cienciano
Como se recuerda, esta es la segunda ocasión en que se le cae un contrato a Christian Cueva por temas de indisciplina, pues hace solo algunas semanas tenía todo arreglado para llegar a Cienciano, pero otro video que lo captó en una fiesta decantó a los directivos incaicos.
Entre uno y otro pasó un tiempo récord.
Ahora ni Fossati lo quiere
Lo lamentable para el volante nacional es que ya ni el mismo técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, quien antes lo respaldó a ultranza, ahora lo tiene en consideración para la blanquirroja, tras su paso triste por la Copa América 2024.
«No ha sido nunca un ejemplo de profesional. Creo que lo hemos ayudado bastante a cambiar mucho», fue lo que sostuvo el técnico uruguayo en una reciente entrevista que brindó.