Ana Paula Ganoza, esposa del secretario general de Alianza para el Progreso (APP), Luis Valdez, también se pronunció la compra de un inmueble valorizado en S/3.3 millones. A través de su cuenta de Instagram, denunció haber sido víctima de ataques que ponían en riesgo su integridad y la de su hijo.
Ella responde
La “influencer” respaldó la versión del también exgobernador regional de La Libertad. Afirmó que la denuncia de El Foco, en torno a que no tiene el sustento económico para adquirir la propiedad, la deja mal parada como “mujer”.
«En los últimos días he sido víctima de ataques provistos de odio que atentan contra mis derechos fundamentales y mi derecho como mujer, poniendo en riesgo mi integridad y la de mi hijo», escribió.
No es todo. Ganoza también destacó el trabajo de su esposo, a quien considera como uno de los mejores abogados del país.
«Cabe resaltar que mi esposo es uno de los mejores abogados del Perú, trabajador y emprendedor. No es funcionario público», puntualizó, defendiendo la legalidad y transparencia de la transacción.