La mañana del jueves 16 una imagen llamó la atención en las redes sociales y dentro de algunos grupos de prensa. Se trataba de una imagen captada a las afueras del Congreso de la República y que hacía referencia al vacado alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, hoy prófugo de la justicia.
La imagen fue captada por un ciudadano que fue testigo, en horas de la mañana de este jueves. Una camioneta con la imagen propagandística del ex alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, se estacionó en una de las puertas laterales del Congreso de la República y descendió rápidamente una persona que, según indicaron, tenía las características físicas del mismo Arturo Fernández.
De acuerdo con lo indicado por el testigo del hecho, dicha persona ingresó apuradamente al recinto parlamentario. Durante un buen rato, la camioneta seguía ahí.
No es posible saber si era Fernández o un seguidor o cercano a él quien llegó hasta el Congreso. Pero las preguntas ya empezaron a surgir, tratándose de alguien que está prófugo de la justicia.