El exalcalde de Trujillo, Arturo Fernández, apareció nuevamente luego de haber estado un tiempo por Argentina, tras confirmarse una sentencia por difamación en su contra. Ahora que han declarado nula ese veredicto, hizo una grave acusación contra la hija de uno de los magistrados que vieron su caso.
«Una de las hijas de los jueces ha pedido plata para que mi sentencia la anulen, tengo las pruebas«, así inició su intervención durante una entrevista en RPP, por lo cual el periodista le consultó si tenía pruebas para afirmar lo que dice, y si va a denunciar ante las autoridades competentes.
«hay indicios más que suficientes que los jueces están trabajando para las bandas criminales», dijo Fernández
«(Si denuncio) ante esta Fiscalía y Poder Judicial delincuencial que tenemos, a las finales salgo denunciado yo. Es (una acusación) grave y las pruebas las tengo, y todavía le habría dado un dinero a la hija de uno de los jueces, a partir del 28 de julio las pruebas«, insistió el exburgomaestre.
Por otro lado, sostuvo que también tiene una conversación entre una banda criminal y uno de los jueces que lo ha querellado. Del mismo modo, manifestó que el delincuente le responde al magistrado como su fuera «de la banda».
«O sea, hay indicios más que suficientes que los jueces están trabajando para las bandas criminales porque ya recibieron el sucio dinero corrupto. Y ya sabe Winnie Pooh a quién me refiero«, añadió.
Arturo Fernández recalcó que el día de la independencia del Perú se apersonará al Congreso con las «pruebas» que dice tener y pondrá en evidencia a los jueces «delincuentes» a los que se refiere.





