La delincuencia sigue en aumento. Ahora quiere hacer cantar a sus víctimas. Según la gerencia de la orquesta sechurana La Única Tropical, los vocalistas Giancarlo Chunga y Carlos Burgos fueron interceptados por una camioneta repleta de delincuentes.
Los representantes de la afamada orquesta de cumbia afirman que, concluida su presentación, después de las 10 de la noche, los cantantes se dirigían hacia la ciudad de Piura en un auto particular.
En esas circunstancias fueron interceptados por una camioneta con 8 hombres fuertemente armados, quienes creían que los cantantes llevaban el dinero producto de la presentación que habían tenido horas antes en la ciudad de Tambogrande (Piura).
Giancarlo y Carlos contaron que fueron llevados a un descampado, y que luego procedieron a amarrarlos y asaltarlos, todo entre golpes y amenazas. Recién a la 1:45 de la madrugada fueron hallados sanos y salvos.
La orquesta agradeció a sus fieles seguidores quienes se preocuparon y viralizaron la noticia de la desaparición de sus dos integrantes.