Después de recibir una ola de críticas por ponerse a jugar en una losa deportiva de Trujillo, en lugar de estar recuperándose de la lesión que padece, el futbolista Christian Cueva salió a responder y se justificó indicando que estuvo con sus amigos de infancia.
“Yo ya tomé una decisión, no es que no me importe mi carrera o mi vida, me importa mucho. No puedo estar cerca de la gente que no me suma. Se habló de la pichanga… si bien yo no estoy al 100 %, estuve con amigos de la infancia y en el barrio que está de aniversario. Creo yo que eso no le hace daño a nadie, mientras yo puedo manejar la situación de una forma tranquila, sin llevar esa pichanga a otro nivel», dijo Cueva.
Pero, aún más, el mediocampista remató:
«Creo que no hay necesidad de pensar en lo que diga la gente o la prensa. Es lo que creo yo y a mí no me va a cambiar nadie (…) Yo no siento que tenga que cuidar mucho mi imagen, porque mi esencia es esta. No tengo por qué rendirles explicaciones a las personas de tantas cosas en mi vida”.
‘Aladino’ dio estas declaraciones en FUTMAX League, donde además indicó que viajará la próxima semana a Barcelona para someterse a la operación en la rodilla.