La reconocida actriz peruana Magaly Solier fue internada la tarde de este martes 23 de septiembre en el Hospital de Huanta, región Ayacucho. La actriz ingresó por un cuadro de intoxicación.
Sin embargo, trascendió que la actriz fue trasladada de emergencia al hospital luego de que, según versión del subgerente de Seguridad Ciudadana de Huanta, habría ingerido veneno en un intento de acabar con su vida.
De acuerdo a la declaración de la autoridad, la actriz fue encontrada en un estado delicado en su chacra y por el momento no se puede determinar qué sustancia ha ingerido. Fue su propia madre, al ver la dramática escena, quien pidió auxilio a los vecinos y gracias a esa rápida reacción pudo ser llevada a la unidad de trauma shock donde lucha por recuperarse.
“Estamos estabilizando a la paciente”, informaron desde el centro de salud. “Felizmente, estamos saliendo luego de que nos manifiestan que está controlable y ha salido de peligro. La hemos auxiliado y gracias a Dios tenemos a Magaly”, indicó el subgerente de Seguridad Ciudadana.
Magaly Solier es recordada por su enorme talento y por representar al Perú en los escenarios más importantes del cine mundial.





