El streamer Antonio Crespo, más conocido en el mundo de YouTube como «Furrey», fue atropellado en momentos en que se dirigía al programa Habla Good, donde es uno de los conductores del espacio en la popular plataforma. El accidente ocurrió en la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, Lima.
La situación tomó por sorpresa a sus compañeros y seguidores del podcast, por lo que decidieron suspender la emisión del programa. Luego de ello, José Luis Rodríguez, más conocido como «Pelao», apareció en Good Time para dar la noticia y contó que, tras el impacto, «Furrey» salió «disparado» de su scooter eléctrico y tuvo lesiones fuertes.
Tras horas de incertidumbre, su esposa, Giselle Minchola, salió a dar detalles sobre su situación y pedir apoyo en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, Giselle compartió su sentir.
Momento del lamentable accidente que sufrió Furrey.
— Jóvenes Unidos Perú (@JovenesUnidosP) July 11, 2025
Pareciera que el auto intentó acelerar para lograr pasar el semáforo. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad ayudarían a confirmar lo ocurrido. pic.twitter.com/zhFtGzk5Rn
“A mí no me gustan las especulaciones y creo que a Toño tampoco le gustaría. Él ahorita, se encuentra en UCI, como les dije, no está tan bien, pero hoy día él me vio y me reconoció, entonces, es una buena señal”, dijo con la voz quebrada.
Giselle Minchola también dio a conocer que las cuentas de las tarjetas del streamer «Furrey» han sido robadas, pues al momento del accidente alguien robó su billetera y ha retirado el dinero.
Esto fue lo que dijo:
“Agradezco a las personas que han querido apoyar por el Yape de Toño. Yo tengo su celular a la mano, gracias a Dios no se lo llevaron. Sin embargo, les pido que ya no realicen yapes. Lamentablemente, su billetera fue tomada por personas mal intencionadas y nuestras cuentas fueron vaciadas. Ya están bloqueadas. Gracias por su apoyo incondicional”.






