«Desvergonzados», «descarados» y «borrachos» son los calificativos que vienen recibiendo los futbolistas de la selección peruana de fútbol, Christian Cueva y André Carrillo, quienes fueron captados bebiendo y bailando en una discoteca solo horas después de que Perú haya sido eliminado de la Copa América 2024.
De acuerdo con las imágenes divulgadas por diversos canales de televisión, ambos jugadores celebraron hasta tarde en un establecimiento de Barranco, tras quedar liberados de la blanquirroja.
Invitados conocidos
Sin embargo, lo que ha generado más reacciones en estas últimas horas es que en las imágenes se observa también que, junto a ellos, están dos conocidos periodistas, quienes en sus programas hablan bien de la selección y ambos futbolistas. Franco Cabrera y Sebastián Del Solar también compartieron box con los criticados integrantes de la bicolor.
De manera particular, ha llamado mayor atención la presencia de Franco Cabrera, quien es conductor del conocido programa de Movistar Deportes, «Al Ángulo».
En su emisión de este lunes, Cabrera no aludió el cuestionado incidente; sin embargo sí lo hizo su compañero de panel, Pedro García, quien se mostró crítico con la actitud «indolente» de Cueva y Carrillo al participar de esa fiesta.
La situación de Cueva y Carrillo
Es relevante señalar que el futbolista que juega en el fútbol árabe tiene unos días de descanso tras su participación en el torneo continental, mientras que ‘Aladino’ todavía no ha firmado contrato con ningún club.
Ambos involucrados fueron duramente criticados por su desempeño en la última participación de la Selección Peruana en la Copa América, ya que su rendimiento fue muy inferior a lo esperado.