El candidato al Senado Nacional por Somos Perú, Daniel Salaverry, respondió con humor a la candidata a diputada Cecilia Chacón, quien mencionó que debido a que José María Balcázar fue elegido como presidente del Legislativo y mandatario interino, Bad Bunny «ya no vendrá al Perú».
Salaverry hizo referencia a que en las elecciones para el nuevo jefe de la mesa directiva y reemplazo de José Jerí, no había sido elegida la parlamentaria María del Carmen Alva, quien según mencionó, era la opción del fujimorismo para liderar al país de manera provisional.
«O sea que si ahora no gana la candidata del fujimorismo, ya no viene Bad Bunny al Perú a hacer conciertos. Ya no saben qué excusa encontrar para darse cuenta que ya nadie los quiere, no los quiere el pueblo y no los quiere estos impresentables congresistas que tenemos«, manifestó en un video de TikTok.
A su vez, el excongresista indicó que deben buscar trabajo en vez de seguir viviendo de la política.
«Busquen trabajo, hagan algo, abran una panadería, una bodega, ponte a coser a tejer, gánate la vida, no puede ser que no puedas ganarte la vida fuera de la política. Déjanos por lo menos disfrutar de Bad Bunny«, replicó Salaverry.
Chacón repite el rollo del «chavismo» por designación de Balcázar
Como se informó, la excongresista fujimorista Cecilia Chacón se mostró indignada con la designación de José María Balcázar en la presidencia del Perú, de quien señaló que buscará “quitarnos derechos” y “hacer de este país un chavismo”.
Chacón dijo que los jóvenes no podrán ver a Bad Bunny porque “no vendrá nunca más al Perú”, pues los artistas “no van a los países comunistas”.





