En un acto de salvajada, un grupo de delincuentes asesinó a balazos a una niña de solo 10 años de edad al disparar contra la vivienda de esta pequeña.
Así fue
El hecho sucedió al promediar las 9:30p.m. del último jueves cuando estos miserables dispararon contra la casa ubicada en la calle Húsares de Junín en Tambo Real, distrito de Guadalupe. Producto del ataque una menor de edad, identificada como B. E. S. V. de 10 años murió casi instantáneamente debido a que una bala le impactó en la cabeza.
En tanto, otros de sus familiares quedaron heridas y fueron trasladados al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.Según algunos vecinos, escucharon un aproximado de 12 balazos que impactaron contra la vivienda y las personas que se encontraban al interior.
Además, agregaron que vieron un auto de color negro que se desplazó rápidamente al momento de huir luego de registrar este atentado criminal.Aún se desconoce los motivos del ataque, pero los heridos conocidos como Jhon Tepo y Brigitt S.V. serán importantes en la investigación.