“Me siento muy comprometido con asumir nuevamente la presidencia del Directorio. Se trata de una gran oportunidad que me brindan los integrantes del Directorio para que nuestra institución siga creciendo sólidamente hasta convertirse en la caja número uno del Perú. En este proyecto estamos comprometidos todos los funcionarios y colaboradores”, sostuvo el máximo representante de Caja Trujillo.
Es así que, el flamante Directorio de Caja Trujillo quedó conformado por Luis Muñoz Díaz, como presidente; Carlos Vílchez Pella, como vicepresidente; Jenry Hidalgo Lama y Jorge Solórzano Aróstegui, directores representantes de la mayoría política; Roberto Guanilo Pulido, director representante de la minoría política; Gilberto Domínguez López, director representante del Clero; y Gustavo Romero Caro, director representante de Cofide.
Luis Muñoz Díaz es economista de profesión egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), doctor en Administración, magister en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de especialización para directores, gestión de riesgos, auditoría interna, microfinanzas, buen gobierno corporativo, prevención de lavado de activos, entre otros.
Asimismo, la máxima autoridad de Caja Trujillo cuenta con amplia experiencia como economista, una extensa trayectoria en la docencia universitaria en la especialidad de finanzas y mercado de capitales a nivel nacional. Se ha desempeñado como presidente del Comité de Riesgos de Caja Trujillo, también como presidente del Comité de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y exdirector de la Escuela de Postgrado de la referida universidad trujillana. Asimismo, ocupó el cargo de presidente del Directorio de Caja Trujillo durante dos periodos, en los cuales tuvo excelentes resultados.
La gestión que Muñoz Díaz realice en Caja Trujillo será de vital importancia para que la microfinanciera logre sus objetivos institucionales en los dos años de la nueva gestión corporativa.