El fundador del partido “Un Camino Diferente”, Yon Cruzado, apuntó directamente contra Arturo Fernández y su hombre de confianza, Dani Pinillos, a quienes acusa directamente de traición y de expulsar sin ningún motivo a su hermana Nicole Cruzado, quien inscribió al partido y se desempeñaba como personera legal.
Ahora Yon Cruzado, demanda la expulsión definitiva de Pinillos y dice estar convencido de enfrentarse en las internas del partido a Fernández para definir el candidato a la Presidencia del partido.
De mal en peor
“Eso es traición, deslealtad, una actitud que no se puede permitir al expulsar sin motivo a mi hermana. Estoy dando un paso adelante y anuncio mi candidatura a la Presidencia del Perú porque no se puede permitir estas irregularidades. Se puede revertir esta situación, pero le estoy exigiendo a Arturo Fernández la remoción de Dani Pinillos, un señor negativo, nefasto, que no genera nada positivo. No debe ser secretario ni personero legal nacional”, declaró.
Según precisó él invitó a Arturo Fernández a ser parte de la agrupación política y lo invitó a reunir 24 mil finchas de afiliación. No obstante, ante esta expulsión de la hermana de Yon Cruzado, sale ha relucir el interés de apropiarse de una agrupación política, según entiende el fundado de “Un Camino Diferente”.
“Ahora ellos quieren todos los cargos. Este señor nefasto quiere tener todo ese poder para poder designar a los diferentes candidatos. A escondidas sacaron a mi hermana, ahora quieren el poder absoluto”, añadió.
El entorno de Fernández no tardó en señalar de “Judas” al propio fundador del partido. Tal y como denominaron al alcalde de Trujilo, Mario Reyna, otrora amigo del destituido Arturo Fernández. La historia se repite…





