La gestión del alcalde de Trujillo, Mario Reyna, parece tener en descontento a más de uno, debido a que existen notables falencias en la ciudad que no son atendidas, como la seguridad, infraestructura, cultura, entre otros.
La candidata a vicepresidenta y diputada por Somos Perú, Gaby Lozada, no es extraña a esto, por lo que expresó duras críticas hacia el desempeño del burgomaestre durante la entrevista del programa Habla y te salvas de Conexión Norte.
«Yo jamás hubiese llevado a alguien como él. Cuando yo pude conversar con el candidato que teníamos (Arturo Fernández) le pedí que no lo llevara (a Mario Reyna), pero él creía ciegamente en el señor, entonces ya eso escapa de mis manos«, manifestó.
«Es una gestión desastrosa que por obra y gracia del Espíritu Santo está ahí de alcalde», dijo lozada.
A su vez, indicó que «el loco de Moche» tenía como persona de confianza a Reyna, y que lo introdujo en sus filas «independientemente del partido».
En tanto, la candidata a vicepresidenta de Somos Perú indicó su desazón por cómo se está manejando a la comuna, e instó a la población a informarse para tener un voto consciente para las próximas Elecciones Generales 2026.
«Es una gestión desastrosa que por obra y gracia del Espíritu Santo está ahí de alcalde, pero bueno, es lo que hay. (Debemos) pensar bien nuestro voto, a quién se lo vamos a dar en las próximas elecciones«, sentenció Lozada.





