En su podcast de Youtube, el periodista y escritor Jaime Bayly dio detalles de lo que habría sucedido con Shakira y que obligó a su equipo a trasladarla de urgencia a la Clínica Delgado, en Miraflores, y posteriormente suspender su primera presentación en Lima.
De acuerdo al polémico conductor de televisión, la artista colombiana ingirió un ceviche en un reconocido restaurante ubicado en el circuito de playas Costa Verde, tal como era su gran deseo.
El negocio está ubicado a poca distancia del lujoso hotel donde se encuentra hospedada la estrella colombiana. Se trata, según el relato de Bayly, del Hotel Miraflores Belmond, reconocido por su ubicación privilegiada con vistas al océano Pacífico.
El conductor reveló que Shakira expresó su anhelo de degustar un ceviche peruano, lo que finalmente habría ocurrido el sábado por la tarde. La gente de su staff, para complacer su gusto, le trajo dos platillos.
Bayly explicó que el pedido de comida consistía en un ceviche tradicional junto con otro plato denominado “Sobredosis”, un piqueo de diferentes tipos de ceviche.
“Estoy preocupado por su estado de salud, todos esperamos que se mejore pronto y pueda realizar sus presentaciones, pues miles de fans la esperan”, dijo el presentador de televisión.
Jaime Bayly recomendó a los visitantes que cuando arriben a Lima, tomen sus precauciones a la hora de comer un ceviche, un tiradito y pescados crudos. Incluso dijo que se siente mal por lo ocurrido.
«Me siento mal porque yo nací en Lima, así que le pido disculpas a Shakira en nombre de los limeños, que no la hemos recibido con la dulzura que ella se merecía, y que la hemos emboscado, joder, mil disculpas, con ese ceviche mal avenido, mal aliñado, con ese ceviche preñado de insidias, de fiebres, de cebiche venenoso, quién lo habrá hecho», sentenció.