La diferencia es evidente. Jhonsson Cruz Torres, cabecilla de la organización criminal “Los Pulpos”, luce ahora un nuevo rostro, tal como quedó demostrado con la actualización de su imagen que ha hecho la Policía Nacional del Perú. Con esta nueva apariencia, la Policía nuevamente está tras los pasos de este escurridizo hampón a quien el coronel Víctor Revoredo el enemigo número uno de la región La Libertad.
Desde hace más de tres años se lanzó a nivel nacional una recompensa de 75 mil soles por la captura de Jhonsson «Pulpo», pero hasta ahora la Policía no puede atraparlo, pese a haber puesto al puntería sobre su entorno.
Sobre el cabecilla de «Loa Pulpos» pesa una cadena perpetua, otras seis por venir, así como dos condenas por 25 años. Esto, por los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado.
Jhonsson Cruz Torres luce así, como acaba de ser mostrado por el Ministerio del Interior, a los 26 años de edad. La Policía ha indicado que si alguna persona desea brindar información de manera anónima, puede hacerlo llamando a la línea gratuita 0-800-40-007. Este hampón se encuentra en la lista de «los más buscados».