En reciente conferencia de prensa realizada este lunes, el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, habló sobre la ausencia de Christian Cueva en la convocatoria de la selección peruana para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias al mundial del 2026.
Preocupado por el lado humano de Cueva
Entre las preguntas que le realizaron al ‘Nonno’, una estuvo relacionada con la actualidad que vive el popular “Aladino”, su esposa Pamela López y su familia en general.
«El tema Christian me preocupó la parte humana, con respecto a eso lo único que puedo decir es que rezo para que Christian, su señora, terminen este episodio en paz. Juntos o separados, eso lo decidirán ellos, pero en paz, como para que la familia esté protegida, por el caso de los niños. No me pongo a señalar a nadie, donde está actuando la justicia mucho menos», expresó el DT de la selección peruana.
Fossati aún confía en él
Como se recuerda, Cueva firmó con Cienciano hasta el final del Clausura, pero tras la denuncia por agresión física y psicológica que realizó su esposa en su contra, el ‘Papá’ decidió rescindir el contrato.
«(Que) Resuelva el tema personal, que no lo deja para meterse dentro de la cancha. Resuelto eso, sigo pensando que Christian puede recuperarse y llegar a ser el que en algún momento fue», finalizó.