La provincia de Pataz es escenario de un nuevo crimen. El cuerpo de Judith Ríos Vera, una mujer identificada como natural de Huamachuco, fue encontrado hoy con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. La Policía Nacional, que ya se encuentra en plena investigación, apunta como principal sospechoso a su expareja, contra quien la víctima había presentado denuncias previas por amenazas y violencia.
Crimen
Ríos Vera, propietaria de un bar en la provincia de Pataz, se trasladó desde Huamachuco en busca de oportunidades laborales. Lamentablemente, su vida se vio empañada por constantes problemas con su expareja, quien incluso llegó a proferir amenazas en su contra. Así se involucró en una relación tóxica.
En más de una oportunidad sintió su vida en riesgo y por eso no dudó en presentar varias denuncias contra su agresor, buscando protección. Sin embargo, la madrugada de hoy, su cuerpo sin vida fue hallado entre matorrales, en el centro poblado Molino Viejo.
La fiscal de turno se hizo presente en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía Nacional, a través de su Unidad de Investigación Criminal, busca al principal sospechoso, cuya identidad no fue revelada.
La población de Pataz se encuentra consternada por este trágico suceso, y las autoridades locales lamentan no tener la suficiente cantidad de efectivos policiales para resguardar su localidad.