Kaori Kitazaki Higa creó en medio de un escenario complicado su primer emprendimiento, «Chocoreto», una marca que impulsó a base de arte y el talento, y que hoy se posiciona en el selecto grupo de ropa de baño y bikinis.
Asegura que más bikinis, lo que promueve es historia y arte, como su última colección latidos de la tierra. «Nosotros no solo vendemos ropa, vamos más allá, planteamos arte y cultura en cada prenda, y en este caso en ambos emprendimientos, transmitimos artes y te vendemos una esencia en que tú te puedas identificar contigo misma», indicó.
Efectivamente, Kaori también acaba de lanzar su segunda marca, su nuevo emprendimiento denominado «Cafuné».
«Soy de la idea que uno nace con el emprendimiento, desde pequeña siempre he sido muy vendedora y eso es lo que también mi madre me ha inculcado, a creer en mí y en luchar por mis sueños y en este caso vi la oportunidad en la pandemia. Durante este tiempo armé mi primera ropa de baño a manos. Chocoreto comenzó súper chiquito y hoy estuve agradeciendo a Dios porque hemos ido creciendo con mucho empeño», indicó.
La crisis política golpea a los emprendedores y Kaori es testigo de ello. Eqspera que la estabilidad impere en el país y no haya más afectación. Sus marcas están en las principales redes sociales. En Instagram la pueden encontrar como Chocoreto_swimwear y Cafune_lengeriee.
«Lo bueno de las redes sociales es que te permite llegar a todas partes del mundo y en nuestro caso abastecemos a todo el Perú y hemos llegado a México», afirmó.