La confesión de la brasileña Caroline Celico, exesposa y madre de los dos hijos de Ricardo dos Santos, más conocido como Kaká, sobre los verdaderos motivos de su separación del exfutbolista, han causado revuelo en el mundo. La influencer contó que la decisión de terminar su matrimonio con el exjugador del Real Madrid y AC Milan se debió a que ya “no era feliz”.
En una entrevista, Celico se refirió a su divorcio de Kaká y generó muchas reacciones en redes sociales. Su respuesta sobre dicha pregunta fue esta:
“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, dijo Caroline.
La influencer descartó así alguna infidelidad del exfutbolista, como se especuló en un inicio cuando se supo de su separación.
En redes sociales, varios usuarios han expresado sus comentarios. Algunos se mostraron a favor de Caroline, otros han criticado a la influencer brasileña por separarse de Kaká a pesar de ser “perfecto”.
Lo cierto es que antes de que esta separación se dieran, ambos fueron considerados una de las parejas más estables.