En medio de la resaca por las celebraciones por la obtención de su título de Champions League número 15, el Real Madrid oficializó el fichaje de Kylian Mbappé, quien firmó un contrato con el club merengue hasta el año 2029. En realidad, fue la confirmación de un fichaje ya anunciado desde que el astro francés anunciara su retiro del PSG.
Aún así, la noticia ha remecido el mundo del fútbol por todo lo que significa. Y en medio de la reacción internacional de este fichaje, Mabppé se pronunció desde sus redes sociales para expresar su felicidad e indicar que es un sueño cumplido su llegada al Real Madrid.
«Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid», escribió la estrella francesa en su cuenta de X (Twitter).
«Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!», añadió en su publicación.
Kylian Mbappé además acompañó su texto con imágenes suyas de cuando era más chico y tenía puesto el buzo del Real Madrid. En una de esas imágenes, además, aparece posando junto a Cristiano Ronaldo.