La telenovela entre Paolo Guerrero, los Acuña y el Club Universidad César Vallejo tendrá un capítulo más. Esto debido a que el presidente del club poeta, Richard Acuña, declaró a un medio nacional que ya compraron los boletos de avión para que el delantero nacional se presenté a entrenar este martes 20 de febrero.
«Lo hemos convocado y le hemos comprado su boleto para que pueda apersonarse el día martes (…) Es un jugador más de la plantilla de 28 jugadores profesionales que tenemos y por ello, lo esperamos el martes en Trujillo», indicó el mandamás del cuadro norteño.
No hay marcha atrás
Como se recuerda, hace algunos días, la Vallejo rechazó el pedido de exoneración del contrato que había firmado el ‘Depredador’, quien aducía problemas de inseguridad y amenazas en contra de su señora madre.
«Él estaba solicitando el exoneración de los 30 días y nosotros hemos dicho el día de ayer que no la aceptamos (…) Lo estamos convocando para el día martes, esperamos que se pueda convencer y llegar al club que tanto lo ha respaldado», declaró Acuña.
¿Llegará para entrenar?
Desde diversos medios se viene especulando sobre si finalmente el goleador arribará a nuestra ciudad para ponerse a disposición de Roberto Mosquera, quien urge de un finalizador de jugadas, ya que se encuentran comprometidos con los malos resultados que están obteniendo.