Escribe: Eduardo Zafra
En las últimas horas una versión ha empezado a circular entre los medios de comunicación: el jefe Contra la Criminalidad de Trujillo, coronel Víctor Revoredo, había sido “pedido” por el cabecilla de la organización criminal «Los Pulpos», Jhonsson Smith Cruz Torres. El precio por el asesinato del coronel Revoredo habría sido fijado en 100 mil soles.
Consultado por la prensa este martes, el coronel Revoredo se pronunció y dijo, como mensaje a sus amenazadores: «Aquí estoy, aquí estoy».
Y, además, agregó: «Pase lo que me pase, los vamos a capturar».
Viejas y nuevas amenazas
Esta no sería la primera vez que el coronel Víctor Revoredo sufre amenazas de muerte. En el 2023, Wanda Del Valle Bermudez, ex pareja de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias “Maldito Cris”, ya había fijado precio por la cabeza de Revoredo en 40 mil dólares, esto en venganza por el asesinato de su entonces pareja.
Ahora, el coronel Revoredo está tras los pasos de «Los Pulpos», y parece que cada vez se va acercando más. En días anteriores, desde las cámaras de los medios de comunicación, el coronel Revoredo, había lanzado una fuerte amenaza a Johnson Cruz. “Estés en Perú o en Chile, te vamos a capturar. Antes habías fingido tu muerte, si quieres ese camino, lo vas a obtener”, manifestó Revoredo en aquella ocasión.
El coronel responde
Al parecer sus palabras llegaron hasta los oídos del cabecilla de la organización criminal trujillana más temida, quien ahora habría puesto precio a su cabeza.
A pesar de eso, Revoredo no parece tener miedo a las amenazas que pesan sobre él. Y dijo que sabe que el cabecilla de «los Pulpos» quieren «sacarnos del camino».
“Acá estamos, nosotros estamos del lado de Dios, del lado del pueblo trujillano, que es un pueblo de bien. Los criminales han elegido su camino, cambiaron la pistola por la loseta. Ahora, es nuestra responsabilidad atraparlos. Nosotros no vamos a cruzar los brazos”, remarcó Víctor Revoredo, jefe Contra la Criminalidad.