La conductora de televisión, Magaly Medina, ha estado durante las últimas horas en el ojo de la tormenta, de manera particular en las redes sociales, debido a su posición ante el escandaloso caso de Andrés Hurtado «Chibolín», investigado por presuntos delitos y para quien acaban de ordenar impedimento de salida del país.
Magaly Medina se ha mantenido en silencio por el caso de «Chibolín», y ha explicado que dicha posición obedece al hecho de que no habla de política. El caso de Andrés Hurtado, si bien tiene relación con una fiscal y con influencias en entornos de poder, sin embargo, no es un tema político precisamente.
No obstante, a pesar de ello, los usuarios de las redes sociales han estado difundiendo en las últimas horas distintas imágenes y reproducciones del programa de Medina en la que sale junto a políticos en campaña.
Así, la conductora aparece bailando, promocionando e interactuando con políticos como el ya fallecido Alan García, con Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga, entre otros.
Molesta por la proliferación de esta difusión que la deja malparada, Magaly Medina salió en su programa para negar que sea amiga de «Chibolín», y hasta pidió que no farandulicen el caso.