Este proyecto tiene como objetivo mejorar y ampliar los servicios de salud en la región, beneficiando a miles de ciudadanos y mejorando la infraestructura sanitaria, especialmente de las zonas rurales y de alta demanda.
«La aprobación de este dictamen por parte de la comisión es un importante paso, luego este pedido será elevado a sesión de Consejo para su respectivo debate y votación, confío en que mis colegas consejeros aprobarán este proyecto tan importante que beneficia a nuestra provincia, ya que actualmente necesitamos contar con una nueva y moderna infraestructura para el Hospital Belén, así poder garantizar una atención médica de calidad y oportuna para los trujillanos”, declaró Méndez, quien enfatizó la importancia de este proyecto impulsado por el Gobierno Regional.
El terreno, propiedad del Estado Peruano, está debidamente registrado y será gestionado por la Gerencia Regional de Administración y Adjudicación de Terrenos (GRAAT) para asegurar la legalidad del proceso. Cristina Méndez expresó su compromiso con el bienestar de la población y destacó que este proyecto representa un avance importante para el desarrollo regional y el acceso a servicios de salud de calidad. Con la firma de este dictamen, La Libertad da un paso más hacia un futuro con mejores condiciones de salud pública