¡Que Dios nos coja confesados! Al parecer el mundo está cada vez más loco. Y es que se están viendo hoy cosas que parecían imposibles.
Resulta que Andressa Urach, una ex participante del concurso brasileño Miss BumBum, trabaja creando contenido de alto voltaje para mayores de edad, el mismo que es compartido a través de OnlyFans.
Andressa tiene un camarógrafo de lujo. Se llama Arthur y es quien graba las escenas cuando los hombres disfrutan de sus rincones insospechados.
¿Es malo eso? No, estamos en tiempos donde se tolera ese tipo de trabajos. Pero lo llamativo e increíble del asunto es que Andressa y Arthur son madre e hijo. ¡Nooooo!, estarán exclamando ustedes. ¡Así es, señor, señora!
Arthur es fotógrafo y DJ y se encarga de grabar las escenas donde su madre practica el pecado de la carne con distintos hombres. Por este trabajo recibe el 10 por ciento de las ganancias del contenido.
Un trabajo difícil
El muchacho ha contado a la prensa que para él es muy normal porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. También ha dicho que, como es su madre, no siente ningún tipo de lujuria por ella. Pero no crean que es fácil. “A veces incluso siento asco«, ha afirmado en una radio.
Arthur es tan profesional que no solo se preocupa por los aspectos técnicos para que el resultado sea óptimo, sino que también sugiere las posiciones en la que su madre debe recibir la embestida lujuriosa, con el fin de que sea más explosivo para el público onanista.
¡Padre, perdónalos, porque sí saben lo que hacen!