Nos quedamos sin «balas». A pocos días de enfrentar a Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias 2026, se conoció que, de manera sorpresiva, el defensa Luis Advíncula fue llevado a una clínica limeña debido a que estaría lesionado.
Según el diario Líbero, el jugador de Boca Juniors no llegó al 100% para los compromisos de la Bicolor ante Uruguay y Brasil. Es decir, el lateral arribó a la capital con molestias y ahora fue llevado para que pase por los respectivos exámenes médicos.
Las informaciones especifican que todo dependerá de los resultados que brinden los exámenes, para así conocer si Jorge Fossati podrá contar con Luis Advíncula para el choque ante los ‘charrúas’ en el recinto deportivo José Díaz.
«Luis Advíncula está en una clínica pasando exámenes médicos. Al parecer llegó con molestias y se espera que no sea nada de gravedad«, informó el periodista Gustavo Peralta.
Sin Tapia ni Lapadula
Como se recuerda, Renato Tapia y Gianluca Lapadula también fueron descartados para los choques de estos días tanto en Lima como en Brasil, debido a lesiones que se conocieron en estos días.