El entrenador del cuadro carlista mostró su desazón por no haber podido sumado de a tres en condición de local. Sin embargo, ve con optimismo lo que viene y pide a la hinchada que los sigan apoyando pues aún tienen posibilidades de seguir avanzando en la Liga 2.
¡Ay, Mimbela!
Para el conductor de los carlistas, es una desventaja jugar más de media hora con un hombre menos dada la competitividad que existe en la segunda división del fútbol peruano.
«Hoy nos vuelven echar a un jugador… Cuarenta minutos jugando con uno menos, nos costó mucho sostener el partido, ellos tuvieron solamente una que terminó en gol pero la entrega del equipo fue notable al igual que en el partido pasado en el tres a dos con un jugador menos sesenta minutos, lamentablemente estamos en una racha súper negativa pero convencido de que el equipo lo va a sacar», expresó Pablo Rubinich.
«Un jugador con jerarquía (Willyan Mimbela) tiene que saber convivir con una tarjeta amarilla pero bueno, son situaciones que nos superan, hay que entender el momento, son las ganas de querer ganar y eso hace que se cometan esos errores, pero en ningún momento pensé en sacar a ningún jugador que tuviera tarjeta amarilla, hay que saber jugar con esa situación», añadió
Pide VAR
Tras la polémica desatada en el gol anulado a Ítalo Regalado por una falta sobre el arquero, solicitó que debe implementarse de una vez por todas el VAR
«Primero cobran el gol, luego lo anulan cuando no hay VAR y después retrotraen una jugada… Si ustedes analizan el gol de ellos, hay dos faltas en contra nuestra que no las cobran y luego todo termina en el gol de ellos… Yo creo que ese lineman estaba mal predispuesto al igual que en otras situaciones dudosas, pero bueno, esta liga es así y hay que ser fuerte para sacarla adelante», explicó el argentino.

Tengan fe
Finalmente, reiteró que el apoyo de cada uno de los hinchas de Mannucci será fundamental para conseguir el objetivo de retornar a la máxima división del fútbol peruano.
«Al hincha pedirle que nos siga apoyando, yo sé que este club se merece otra cosa, que merece otros resultados, que tenemos plantel para estar más arriba, pero si revisamos los últimos cuatro partidos, hubo errores individuales muy puntuales, estuvimos con un hombre menos en los dos últimos dos partidos también y eso se nos hace cuesta arriba también», comentó
