Del maestro para su alumno. El goleador histórico de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, se sumó a la polémica generada en torno a la reciente entrega del Balón de Oro 2024. El “Depredador” respaldó a Vinicius Junior tras haber perdido el galardón frente al español Rodrigo Hernández.
Muchos le dieron su respaldo al atacante del Real Madrid luego de la elección de Rodri, del Manchester City. Precisamente, uno de los que no quiso quedarse callado fue el delantero de Alianza Lima, quien estuvo en el mismo camerino que la ahora estrella del cuadro blanco.
«El mejor del mundo sin duda hermano, Vinicius. Arriba en ellos como siempre lo hizo; sigue volando, hermano», escribió Paolo Guerrero en la reciente publicación del atacante de Real Madrid vía Instagram.
Paolo Guerrero y Vinicius Junior en Flamengo
Cabe indicar que ambos futbolistas compartieron en el Flamengo de Brasil durante las temporadas 2017 y 2018. Paolo Guerrero vio desde muy joven a la ahora figura del Real Madrid, por lo que conoce de los esfuerzos que ha venido haciendo a lo largo de su carrera.
Durante su etapa en el club del ‘Mengao’, lograron la Taca Guanabara de la temporada 2018. Los dos futbolistas tienen un grato recuerdo de cada uno, por lo que ahora el cariño es innegable por los ultras.