El capitán histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, confirmó su retiro de la selección peruana a los 41 años de edad. El máximo goleador de la historia de la Bicolor, además, señaló que ya es momento de darle paso a las nuevas generaciones.
En una reciente entrevista, el “Depredador” expresó su deseo de que la Blanquirroja brinde mayores oportunidades a los jóvenes deportistas que, según él, son los que la hinchada pide para el futuro del fútbol peruano.
“Ya lo dije, ya lo hablé, no quiero hablar más al respecto. Seguramente hice mi último partido en Argentina. Creo que la selección necesita de gente nueva, caras nuevas”, manifestó el delantero de Alianza Lima.
Se concentrará en Alianza
Del mismo modo, Guerrero no dudó al señalar que su enfoque ahora está en su carrera a nivel de clubes, destacando que su principal objetivo es hacer una gran pretemporada para brillar con el conjunto blanquiazul en el próximo campeonato.
“Ahora yo estoy bien en Alianza, preparándome porque quiero hacer un gran torneo, un gran campeonato”, sostuvo.
Con este inesperado anuncio, Guerrero pone fin a una etapa lleno de logros y emociones con la camiseta de la selección peruana.