El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, se ha propuesto ubicar a un brujo trujillano que anda ofreciendo sus servicios a través de avisos que instala en la vía pública de la ciudad. El reemplazo del autodenominado «Loco de Moche», promete atraparlo y aplicarle la Ley, porque no respeta a nadie.
Lo amenaza
Durante un operativo ejecutado en la cuadra 2 de la avenida Federico Villarreal, la autoridad encontró la propaganda de «un brujo» pegada en postes y paredes. Ahí asegura que puede realizar amarres de amor y leer cartas.
«Hemos venido en buenos tratos a ver a este señor que se hace llamar el brujo y que para pegando carteles y ensuciando la ciudad. Brujo, he venido a verte, subí al segundo piso, no te encontré, pero voy a regresar», alertó Reyna.
Tras ello, le lanzó un dardo. Le aseguró que sí o sí va a caer. No solo por estafar a los trujillanos, sino por contaminar la ciudad.
«Estás advertido, hijo de tu madre, mira lo que haces, esto le cuesta plata a Trujillo, hay personal que tiene que hacer esto. Ya pues, compadre, ya voy a regresar», añadió Reyna.