La Federación Peruana de Fútbol (FPF) seguirá en manos de Agustín Lozano. El mandamás del fútbol peruano fue reelegido por otro periodo más y, por ende, se mantendrá en el sillón central de la Villa Deportiva Nacional por cinco años más, hasta el 2030.
Como se recuerda, Lozano había dejado en suspenso la posibilidad de extender su mandato como en la FPF, pero en las últimas semanas decidió presentarse como único candidato oficialista y, ante la falta de listas contendoras, se acordó que siga liderando la organización.
En la foto oficial de Lozano aparece junto a su flamante directiva en pleno, y uno de los rostros que ha llamado la atención, sobre todo en Trujillo, ha sido el de Raúl Lozano Peralta, presidente del Carlos A. Mannucci y uno de los directores en esta nueva era.

Así, la Junta Directiva que regirá el destino del fútbol peruano por los próximos cinco años está compuesta por Agustín Lozano Saavedra (presidente), Lander Alemán Valdez (primer vicepresidente), Luis Alberto Duarte Plata (segundo vicepresidente), Claudio Vidal Limaylla Pérez (director), Osías Ramírez Gamarra (director), Freddy Joaquín Ames Hidalgo (director), Raúl Alexander Lozano Peralta (director), Farid Damin Awad Musa (director), Franklin Ali Chuquizuta Alvarado (director), Juan Andrés Ricketts Rodríguez (director) y Gabriela Moreno Marchinares.
Se trata de dirigentes de cubes de provincias y que están en ubicaciones posteriores o fuera de la Liga1: Alianza Atlético, Liga de Ancash, ADT, UTC, Mannucci, Coopsol, Piratas FC, Liga de Amazonas, Asociación de Futbolistas y Árbitros.
Cabe indicar que por estas horas la reelección de Lozano ha sido muy cuestionada por periodistas y otros líderes de opinión en el ámbito deportivo.





