Los reclamos continúan. El presidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, volvió a mostrar su fastidio en contra de los árbitros tras una nueva derrota del cuadro poeta en la Liga 1, esta vez ante el sport Boys.
Y es que, para el equipo trujillano, la caída contra Sport Boys en su visita al Callao fue un nuevo perjuicio, ya que su estrella y capitán, Paolo Guerrero, jugó casi 80 minutos y fue anulado por los defensores del conjunto chalaco; así también, besó el gramado en más de una oportunidad producto de las fuertes entradas que recibió de sus rivales.
«En el primer gol creo que se apoyaron sobre Loyola o Deneumostier. Entonces yo creo que hay errores que nos están perjudicando, pero eso no tiene nada que ver con lo que nosotros tenemos que demostrar dentro del campo», expresó el mandamás de la Vallejo.
Asimismo, comentó ante los medios de comunicación sobre la patada «criminal» que recibió Guerrero en la primera mitad.
«Yo creo que los árbitros están tratando de hacer su trabajo. Lamentablemente no hemos sido afortunados nosotros. Yo creo que la patada que metió el ‘Chengue’ (Juan Morales) a Paolo Guerrero en primer tiempo era roja», enfatizó.